PucelaB MOBILITY

El objetivo de PUCELAB es proveer a sus clientes de un servicio fiable y de calidad e implantar sus productos a nivel general en todos los procesos de manufactura de bienes de consumo.

Nuestros servicios

Damos servicios de diagnosis, reparación y reprogramación de unidades de control electrónico para empresas, talleres y particulares.

Contamos con un servicio de diagnosis electrónica de vehículos a particulares para conocer el estado del vehículo en la compra-venta, previa a la inspección técnica de vehículos (ITV) o para verificar su buen funcionamiento.

DIAGNOSIS ELECTRÓNICA

COPIA Y PROGRAMACIÓN DE LLAVES DE COCHES

REPARACIÓN DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS

COMPRA/VENTA DE VEHÍCULOS

OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

ASISTENCIA TÉCNICA

A TALLERES

MANTENIMIENTO FLOTAS

Aunque el automóvil sigue siendo necesario para muchos aspectos de nuestra vida, existen otras alternativas para ciudades altamente masificadas, como son el transporte público, la bicicleta o los patinetes eléctricos. Así como el uso compartido de vehículos utilitarios y los alquileres flexibles.

Centrándonos en los automóviles, se debe conseguir que el 100% del parque móvil sea climáticamente neutro. El uso del hidrógeno unido a los vehículos eléctricos es la solución para descarbonizar la movilidad.

Además del componente activo, consideramos el urbanismo como el elemento pasivo a corregir en la movilidad. Ciudades mejor conectadas, energéticamente más eficientes y construidas con materiales reciclados. Integrándolas con el entorno y la naturaleza como un elemento más.